Acompañamiento Terapéutico Individual
Concebir un hijo/a con donante es algo que probablemente nunca imaginaste ni estaba en tu lista de deseos. Estás acá porque la vida te trajo sin haberlo buscado. Y probablemente no conoces experiencias de mujeres o familias que lo hayan atravesado.
Como psicóloga y madre de una hija donoconcebida, entiendo de primera mano los miedos y duelos que enfrentamos.
Si quieres anteponerte y hacer frente a los desafíos que la maternidad donoconcebida conlleva, este espacio es para ti.
Transforma tus dudas y duelos en certeza y empoderamiento
A través de un acompañamiento terapéutico personalizado, te ayudo a elaborar esta experiencia desde una perspectiva integral, que considere los ámbitos emocional, cognitivo, físico y espiritual, para que te apropies de tu historia y de la maternidad que quieras vivir (o no).
Este acompañamiento terapéutico es un espacio para sanar los dolores que acarrea este proceso y avanzar confiada y segura. En nuestras sesiones, profundizaremos en:
¿Qué puedes lograr con este acompañamiento?
¿Quién puede beneficiarse de este acompañamiento?
Un enfoque integral, personalizado y lleno de empatía
Con mi experiencia como psicóloga acompañando a cientos de mujeres y familias que se enfrentan a la infertilidad, a concebir en forma singular y con donante, y sin duda mi propia vivencia como mamá de una hija donoconcebida, encontrarás no solo una profesional que comprende tus preocupaciones y dolores, sino también alguien que ha recorrido este camino con sus propios desafíos y aprendizajes.
Sé perfectamente lo que es enfrentar la incertidumbre, el dolor de no obtener resultados, de las pérdidas, y los momentos de duda. Mi misión es que puedas vivir este proceso y tu maternidad acompañada, guiada y empoderada, aprendiendo a honrar cada etapa del viaje con aceptación y confianza.
Juntas, podemos transformar los desafíos en oportunidades para aprender y descubrir una nueva forma de habitar la maternidad (o no), conectada contigo misma.
Copyright ©2025 María Rosa García | Maternidades por Donación